Niños, vecinos y un perro fueron testigos: así la policía mató a un joven en Herrera

0
20

Los tiros se escucharon de lejos, pero de cerca fueron testigos oculares adultos, niños y hasta un perro que no paraba de ladrar: la Policía Nacional acribilló a un presunto atracador en Buenos Aires de Herrera.

Bryan Alberto Suero, de apenas 23 años, fue ultimado el pasado viernes por los agentes durante una intervención policial en una vivienda de color azul celeste, ubicada en la calle 1ra, esquina Cuba.

El hecho quedó registrado en uno de los tantos videos grabados por los vecinos, en el que se observa el momento en que los agentes derriban una puerta de hierro y luego, a patadas, la puerta principal del inmueble.

Una vez dentro, se escucharon múltiples disparos que causaron pánico en la comunidad. Vecinos atónitos observaban desde las galerías de sus casas o desde el otro lado de la calle, mientras algunos, con evidente angustia, se acercaban reclamando a los agentes por lo ocurrido.

La mayoría de los curiosos guardó distancia, observando la escena desde las galerías de sus casas o del otro lado de la calle. Unos pocos se acercaron.

Tras propinarle varios disparos, los agentes solicitaron acercar la camioneta de patrullaje, para trasladar en la cama del vehículo policial a Brayan.

gosper861