Juan Luis Guerra y su mítica banda 4.40 regresan a los escenarios latinos, esta vez visitando a Chile, Perú y Colombia, con siete conciertos completamente vendidos a capacidad con dos meses de antelación.
Saymon Díaz, productor general de estos conciertos, comentó que siente la satisfacción de anunciar la gira del cantautor dominicano durante este mes de noviembre.
“Anunciamos esta gira con un buen problema, ya todos los conciertos estan completamente vendidos. En estos tiempos tan complejos, vemos como el maestro de la música latina, mantiene una vigencia y demanda espectacular”, afirmó Díaz a través de un comunicado
Juan Luis Guerra llega al Movistar Arena de Chile los días 7, 9 y 10 de noviembre, para continuar hacia Perú, en el Arena Perú, los dias 22 y 23 de noviembre, cerrando esta parte de la gira en Colombia, donde se presentará de igual manera a casa llena el 25 y 27 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.
Con una puesta en escena moderna, envolvente y enérgica, el artista dominicano más galardonado y respetado de todos los tiempos, promete poner a bailar en un pie a sus miles de fanáticos que desde ya han agotado todas las boletas en estos tres paises y sus respectivas fechas.
“Es una bendición recibir el cariño de nuestro público, para el que trabajamos con mucha alegría y respeto. Sabemos que estos shows serán una fiesta de la música latina”, comentó Juan Luis Guerra.
Estos siete conciertos “ sold out” se suman a su histórica residencia de 4 conciertos en el Hard Rock Café Punta Cana, como a las giras por Estados Unidos y España, sellando un impresionante año 2022, que aún no termina.
Jenchy Suero
Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.