hijas de Rubby Pérez se querellan contra los hermanos Espaillat

0
21

Dos de las hijas de Roberto Antonio Pérez Herrera, conocido artísticamente como Rubby Pérez, interpusieron este martes una querella con constitución en parte civil contra los propietarios y socios de la discoteca Jet Set: Antonio Espaillat, Maribel Espaillat y Ana Grecia López, a raíz de los trágicos hechos ocurridos en ese establecimiento, donde falleció su padre.

Hay momentos en los que el silencio no es una opción. Cuando la vida se pierde de manera evitable, cuando el dolor colectivo se cruza con el abandono institucional, y cuando la esperanza de justicia se convierte en el único camino digno, hablar se vuelve un deber.

Por esta razón, las ciudadanas Casiey Aileen Pérez Lebrón y Ana Beatriz Pérez Reynoso, hijas del señor Roberto Antonio Pérez Herrera, conocido artísticamente como Rubby Pérez, con el pleno respaldo de sus tíos, tías y seres queridos, informan a la sociedad dominicana que, a través de sus representantes legales, los abogados Emery Colomby Rodríguez, Cristian Mendoza y Leonardis Calcaño han interpuesto una querella con constitución en parte civil contra los propietarios y socios del centro de entretenimiento Jet Set, por los trágicos hechos ocurridos en sus instalaciones.

El colapso de dicho establecimiento dejó como saldo 235 personas fallecidas, más de 180 heridas, y un número indeterminado de familias desgarradas por pérdidas repentinas e irreparables. Entre ellas, hay personas en situación de orfandad, hijos e hijas que deberán rehacer sus vidas sin la presencia de quienes los cuidaban, amaban y guiaban.

gosper861